Publicidad

Departamentales > Solidaridad en Sarmiento

Vóley por los huarpes de Guanacache, con la presencia de Rodrigo Quiroga

Será este domingo 22 desde las 15 en el playón del colegio San Antonio de Media Agua. La inscripción de los equipos participantes y la entrada es un alimento no perecedero y agua envasada para los laguneros huarpes de Guanacache.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

El Torneo está organizado por el club Belgrano San Antonio, uno de los equipos integrantes de la liga de vóley sarmientina que este 2019 cumple cinco años consecutivos de acción deportiva en el sur  sanjuanino.

“La verdad que estamos muy conmovidos por lo que está pasando en nuestro departamento, y entre todos decidimos hacer este torneo solidario para ayudar a nuestros vecinos de las lagunas”, contó a DIARIO HAURPE Marita Menéndez, del club organizador.

Una vez que la idea tomó forma, los integrantes del equipo sarmientino se pusieron en contacto con su ídolo, Rodrigo Quiroga, para comentarle sobre la jornada solidaria e, inmediatamente, el jugador de Obras Sanitarias se puso a disposición y se sumó a la campaña.

Publicidad

“Para nosotros es una alegría enorme que ese día Rodrigo nos esté acompañando, porque es un gran jugador que inspira y estimula a muchos de los chicos que hoy está jugando en la liga sarmientina”, dijo Marita Menéndez.

La jornada se desarrollará en el playón del Colegio San Antonio.

Comenzará a partir las 15 y ya han confirmado su participación 12 equipos, locales y de otros departamentos.

A mitad de la jornada habrá una exhibición de zumba en la cual participarán todos los grupos de esta disciplina deportiva formados en el departamento. 

“La idea es que pasemos un lindo domingo en familia con un fin noble como es el de ayudar a nuestros vecinos huarpes de las lagunas de Guanacache”, manifestó Marita.

Se sugiere llevar mate y cosas dulces para compartir.

A la jornada solidaria, también a comprometido su presencia José Díaz de la comunidad Aguas Verdes de las Lagunas de Guanacache, que juntos a otros miembros de la comunidad recibirán lo donado.

Vale recordar que la entrada para el espectáculo deportivo es un alimento no perecedero y agua envasada.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS