Publicidad

Policiales > Imágenes que impactan

Momentos clave de la transmisión del caso del gendarme que baleó a la ex y se mató

El periodista Mauricio Laciar y el fotógrafo Sergio Leiva realizaron la cobertura del intento de homicidio y posterior suicidio ocurrido en Rawson. Aquí la declaración de la hermana de la víctima y el momento en el que el gendarme se suicidó.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2019

Este lunes la noticia de un hombre que le había disparado a su mujer delante de sus tres hijas y y que luego se atrincheró en la vivienda y terminó suicidándose, causó conmoción entre los sanjuaninos. Este diario hizo una transmisión de más de una hora en vivo con todos los detalles de esta tragedia.

El periodista Mauricio Laciar relató en exclusiva todo lo que pasó en la esquina de Cenobia Bustos y Lemos en Rawson. Allí el gendarme Mario Juárez le disparo dos veces a su mujer Victoria Manrique.

Mientras la chica de 29 años estaba luchando por su vida en una riesgosa operación, el hombre se negaba a entregarse a la policía, finalmente, no aguantó más y se metió un disparo en el corazón. Falleció pocos minutos después tras ingresar al hospital Rawson.

Publicidad

En medio de esta transmisión, la hermana de Victoria contó a DIARIO HUARPE que su hermana y su cuñado estaban separados desde hace un tiempo. La mujer contó que Juárez era salteño, que la familia vivió en aquella provincia hasta que hace un año Victoria se volvió a San Juan.

El hombre se traslado a Mendoza y desde allí venia a la provincia “a ver a sus hijas”, aseguró la mujer. Según el relato de esta chica la familia estuvo durmiendo la siesta en la casa cuando el hombre se despertó empezó a los tiros, dos de estos balazos dieron contra la humanidad de Victoria. Sobre su cuñado, la chica aseguró que era malo y agrego “no se merece nada.

Poco antes de las 23 de este lunes, el periodista Mauricio Laciar escucho un disparo y minutos después las autoridades confirmaron que Mario Juárez se metió un tiro. Minutos después se ve como la ambulancia se llevaba al herido y poco después se supo que el hombre había muerto.

Publicidad




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad