Publicidad

Policiales > Conmoción

Accidente en Ruta 40: en las redes despidieron al ciclista muerto

El hombre se trasladaba en su bicicleta previo a ser impactado en una esquina muy transitada.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2023

Este lunes un ciclista de 53 años perdió su vida tras protagonizar un violento choque con un automovilista mendocino sobre Ruta Nacional 40. El mismo fue identificado por las autoridades policiales como Juan Carlos Elizondo y sus seres queridos lo comenzaron a despedir en las redes sociales.

Publicidad

Una prima del ciclista fallecido utilizó su cuenta de Facebook para brindarle el adiós: “Que descanses en paz, primo querido. Te recordaré siempre, gracias por todo el amor que siempre me brindabas. Ya estás con Dios, te quiero muchísimo. Por siempre en mi corazón”.

Según la información brindada, la tragedia tuvo lugar en Ruta 40 pasando calle Anacleto Gil, en el departamento Pocito. Por esta zona circulaba un automóvil marca Volkswagen Fox conducido por un hombre de 43 años llamado Pablo César Gálvez. 

En primera instancia, las autoridades pudieron establecer que el auto circulaba por Ruta 40 de norte a sur y al pasar calle Anacleto Gil impactó con el ciclista. Por la violencia del impacto, el hombre de 53 años perdió su vida de manera instantánea.

Personal de Emergencias Médicas constató el fallecimiento y esto generó el inicio de los trámites legales de rigor. En tanto, personal policial procedió a la detención del conductor del automóvil mientras logran avanzar con la investigación del siniestro vial. Personal policial de la Subcomisaría Castro trabajó en lugar, además, de los especialistas de Criminalística y los responsables de la UFI de Delitos Especiales. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad