Publicidad

Policiales > Rawson

Adolescente de 16 años iba a rendir un examen y desapareció

“Fue la única de sus compañeras que no entró a rendir”, indicaron familiares de Morena Torres.

23 de febrero de 2023
Morena vestía una chaqueta gris, pantalón negro y mochila roja. Foto gentileza.

Desesperada búsqueda de una adolescente en el departamento Rawson. Morena Torres, de 16 años, iba a asistir el último miércoles a la escuela para rendir un examen, al cual no se presentó y desapareció. Por este motivo, familiares y la Policía quieren encontrar el paradero de la menor de edad.

Según detallaron allegados de Morena a DIARIO HUARPE, la estudiante de la Escuela Eugenia Belín Sarmiento se dirigía a dicha institución con el motivo de rendir un examen en la tarde del miércoles. A pesar de ello, autoridades del establecimiento le avisaron a la familia que la alumna nunca ingresó a rendir.

Publicidad

“Fue la única de sus compañeras que no entró”, detallaron.

Además, dieron a conocer que supuestamente fue vista con un joven en las intersecciones de República del Líbano y Paula Albarracín de Sarmiento, además de en América entre calles 6 y 7, pero ambos datos no terminaron coincidiendo con los datos de la chica.

También manifestaron que no atiende su teléfono celular. “Cuando le llamamos, nos corta”, expresaron.

Morena vestía una chaqueta gris, pantalón negro y mochila roja.

Personal policial de la división de Búsqueda de Personas y de la Brigada de Investigaciones Sur trabajan en el caso. Para aportar datos de Morena, podés comunicarte al 2644196314 (Emanuel Calderón, familiar de la adolescente).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS