Publicidad

Policiales > Trágico final

Cómo era la vida de la joven que falleció intoxicada por monóxido

Tenía 21 años y estudiaba para ser profesora de Inglés. Sus 6 hermanos están devastados. 

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

Se llamaba Deolinda del Valle Paredes Donaide, estudiaba Inglés y trabajaba como niñera para solventar sus gastos. Tenía una vida normal hasta que su inesperada muerte dejó a sus familiares sumidos en la desazón y el desconcierto. 

 "Si ella hubiera estado enferma, no nos habría tomado tan por sorpresa que muriera". Con estas palabras Gabriela hermana de Deolinda describió el sentir de la familia tras enterarse de que la joven había muerto producto de una intoxicación con monóxido de carbono. 

Publicidad

Gabriela contó que Deolinda era la sexta de siete hermanos y que vivía junto a sus padres en una humilde casa del asentamiento Evita en La Bebida. La joven estudiaba un profesorado en Inglés y además desde hace unos dos meses trabajaba de niñera en una casa de calle Suipacha 366 sur en Capital. 

Allí cuidaba a 8 chicos, según contó su hermana Gabriera, Deolinda falleció el domingo sobre las 13, en el baño de esta casa. "Ella murió pasado el mediodia, la encontraron sobre las 16 y recién a las 22 nos avisaron a nosotros", aseguró la mujer que aún no se explica por qué no les dijeron antes. 

Mientras Deolinda fue encontrada sin vida, la dueña de casa Érica Puga (38) aún lucha por su vida. Si bien ya se supo que ambas mujeres sufrieron la intoxicación por monóxido de carbono, lo que no entienden los familiares es por qué Deolinda estaba en esta casa si los chicos que ella debía cuidar no estaban allí. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS