Publicidad

Policiales > Investigación

El reconocimiento de una moto complica la situación de un ladrón

El hombre arrastra causas desde que es menor, acaba de cumplir la mayoría de edad y lo atraparon tras dos hechos de robo. En uno de ellos escapó, pero abandonó una moto, la cual fue reconocida.

01 de agosto de 2023

Un sujeto que está siendo investigado por varios delitos de robo que habría cometido, tuvo un revés penal debido a que en uno de los hechos que cometió y logró escapar, abandonó una moto la cual tenía pedido de secuestro por robo.

Este individuo, de apellido Ortiz, domiciliado en el barrio Manantiales, de Capital, hace apenas unos días cumplió 18 años. Fue reconocido por una de sus víctimas en el registro fotográfico que tiene la Policía en el departamento de Inteligencia criminal y por eso lo detuvieron.

Publicidad

El ladrón le robó a una mujer cuando salía de su casa y huyó, luego en otro hecho intentó asaltar a una pareja y al obtener resistencia por parte de sus víctimas, quienes lo empujaron estando a bordo de la moto que era robada, el sujeto cayó al piso y huyó abandonando el rodado.

La moto en cuestión es una Motomel de 110 cc., la cual tenía pedido de secuestro, pero la Policía no podía dar con su dueño. Como la investigación continuaba, cerca de la medianoche de este martes se logró dar con la dueña de la moto.

La propietaria se presentó en Comisaría 3ª luego de la publicación de una nota en DIARIO HUARPE y reconoció el rodado como de su propiedad. Indicó además que se la habían robado el pasado 22 de julio cuando la dejó en la vía pública en el departamento Rawson, jurisdicción de Comisaría 24ª, donde radicó la denuncia de robo.

Este reconocimiento del rodado complica la situación el detenido de 18 años, a quien se le podría imputar otro delito como es el de robo de la moto secuestrada. El sujeto lleva varios días detenido y deberá esperar ahora novedades judiciales sobre su situación procesal y penal.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad