Publicidad

Policiales > Inseguridad

Entre cinco acorralaron a un vendedor de sábanas, hay menores detenidos

El hombre había ido a hacer una venta. Allí lo abordaron cinco personas. 

12 de abril de 2023
Al hombre le sustrajeron la moto. FOTO: Imagen ilustrativa

Personal policial de la Comisaría 2ª recibió una denuncia por parte de un sujeto de identificado como Narváez, de 27 años, quien fue víctima de un violento robo en el interior del barrio General Acha, en Capital. Según su testimonio, se dirigió al lugar con el objetivo de vender unas sábanas, pero al llegar fue interceptado por cinco hombres.

Estos individuos lo amenazaron con un arma blanca de tipo cuchillo Tramontina, lo golpearon y lo arrojaron de su motocicleta, una Motomel de 110 cc. Los delincuentes huyeron del lugar, algunos a pie y otros en la moto sustraída, con rumbo desconocido.

Publicidad

Los uniformados que acudieron al lugar lograron secuestrar la motocicleta, la cual fue encontrada tirada en la calzada. Además, se procedió a la aprehensión de dos menores de edad, quienes fueron vinculados al sumario prevencional caratulado como robo agravado por el uso de arma blanca y por haberse cometido en poblado y en banda. Ambos jóvenes quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Desde la Policía se continúa trabajando en la investigación para poder identificar y detener al resto de los delincuentes involucrados en este violento episodio. Hacemos un llamado a la comunidad para que, en caso de contar con información sobre este hecho, la brinden a las autoridades competentes para poder llevar adelante una investigación más exhaustiva.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS