Publicidad

Policiales > Caucete

Fingió que iba a pedir hielo, pero intentó robar una moto

Sucedió en la tarde del sábado en Villa Etelvina. Redujeron al ladrón que era un joven de 19 años.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2019

Este sábado por la tarde, una familia de Villa Etelvina evitó que le robaran su moto cuando un joven intentó llevarse el rodado del patio de su vivienda.

El dueño de casa atrapó al ladrón. Según publica Infocaucete el hombre acababa de bañarse y salió un rato al patio. Fue en eses momento que se encontró con el ladrón, lo descubrió al costado de la moto en el fondo de su casa. 

Publicidad

Al verse descubierto, el joven no supo qué decir e inventó la excusa de que había entrado “a pedir hielo”, el dueño de la vivienda no le creyó y lo redujo junto a su padre.

El joven que terminó detenido tiene 19 años, es de apellido Guzmán. Ahora enfrentará cargos por intento de robo e iría a ser juzgado por Flagrancia. Esta es la cuarta vez que esta familia, sufre un robo. Ya le llevaron dos bicicletas y un televisor anteriormente.

Según expresaron testigos, el ladrón pidió misericordia por lo sucedido ya que salió a robar “porque no tiene plata paras las fiestas”. Al parecer tuvo un cómplice que habría escapado corriendo.

Fuente Infocaucete

Publicidad
Más Leídas
Publicidad