Publicidad

Policiales > En Rawson

Iba en una moto robada, vio a la Policía y la abandonó para escapar corriendo

El procedimiento fue en horas de la madrugada de este miércoles 27, la Policía de San Juan persiguió al presunto ladrón, quien logró escapar a pie tras abandonar la moto robada.

28 de marzo de 2024

Personal de la Policía de San Juan, de la Subcomisaría Buenaventura Luna, este miércoles 27, en horas de la madrugada, llevó a cabo la persecución de un hombre que circulaba en una moto que había sido robada. El malviviente logró escapar, pero abandonó el rodado.

El procedimiento se produjo mientras los efectivos realizaban patrullajes en zonas conflictivas del departamento Pocito y Rawson. En una de las recorridas, cerca de la una de la madrugada, observaron en calle Frías y Agustín Gómez a un sujeto a bordo de una moto quien al ver a la Policía realizó una maniobra evasiva.

Publicidad

Los uniformados notaron la reacción del motociclista y decidieron seguirlo, el sospechoso emprendió la fuga y aceleró la moto cuando los efectivos policiales trataron de alcanzarlo para entrevistarlo.

Al cabo de unas cuadras y al ver que la Policía lo seguía de cerca, el conductor de la moto decidió abandonar el rodado y huir a pie, sin que los policías puedan darle alcance para identificarlo e interrogarlo.

Luego, tras consultar el estado de dominio de la moto, se conoció que tenía un pedido de secuestro tras haber sido robada en un domicilio del barrio Cerro Blanco, en circunstancias que su propietario la había dejado en la vereda solo con la traba de manubrio como medida de seguridad, se trata de una Maverick 110cc.

El personal policial continúa con la investigación para tratar de dar con el presunto ladrón de la moto.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad