Publicidad

Policiales > A tres días

Mujer que desapareció tras discutir con su marido: la Policía llegó hasta Mogna

Una comisión viajó hasta la localidad jachallera, pero el resultado fue negativo. Ahora los efectivos siguen con una rastrillaje minucioso en la zona al Este del Villicum

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2019

Ya pasaron 3 días. La Policía o la familia aún no pueden encontrar a Brenda Verónica Montaña (24). La mujer desapareció el jueves pasado al mediodía cuando su marido la descubrió con un hombre a 3 kilómetros de la localidad de Campo Afuera. Los investigadores, que fueron hasta Mogna para ver si estaba, no descartan ninguna hipótesis sobre lo que puede haber pasado con la joven, señalaron fuentes policiales.

Una comisión viajó hasta la localidad jachallera con el único objetivo: encontrarla, pero el resultado fue negativo. Los rastrillajes, cada vez más minuciosos, se realizan en la zona Este de la localidad albardonera del Villicum, donde se encuentran las vías del tren y la parte urbana. "Estamos trabajando desde temprano, ya damos por agotado la parte Oeste del punto de encuentro", expresó a DIARIO HUARPE el comisario Marcelo Paredes, jefe de la Comisaría 18va de Albardón.

Publicidad

Canes, Montada, Grupo Geras, Bomberos y la comisaría albardonera hace 3 días que tratan de dar con el paradero de Brenda, que en un principio trascendió que su apellido es Raquena, pero en realidad es el de la madre.

Los rescatistas siguen todas las pistas. Una fue que la mujer huyó hacia las casas de sus parientes en Rawson, pero esto fue descartado por un operativo policial en el lugar. Hasta el momento no hubo ningún tipo de contacto de la joven de 24 años con su marido y sus dos hijos. Diego Álvares, el esposo, participa de manera incansable para poder encontrarla.

En las noches, los que siguen con la búsqueda es personal de Bomberos, que cuenta con las herramientas necesarias para tener visibilidad en la oscuridad. Está acompañado por algunos efectivos de la Comisaría 18va, según fuentes policiales.

La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre lo que puede haber pasado con Brenda Verónica Montaña.

Publicidad

La mujer huyó de su marido cuando éste la descubrió con otro hombre, de apellido Guajardo. Luego radicó la denuncia por qué jamás volvió a su casa de Villa Mallea. Durante el primer día de búsqueda trascendió que la mujer huyó con 30 mil pesos y que la Policía allanó la casa del supuesto amante, pero esto fue desmentido por los policías.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad