Publicidad

Policiales > Tragedia en Rawson

Un hombre murió tras chocar su auto contra un poste

El ahora fallecido iba al mando de un auto por la zona del cementerio rawsino hasta que algo hizo que se estrellara. 

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2019

Por causas que buscan determinar un automovilista impactó de lleno contra un poste de alumbrado público en Rawson. Fue tan brutal el golpe que el hombre murió de manera instantánea en el mismo lugar del siniestro.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de este lunes sobre calle Meglioli, a unos 50 metros del Cementerio de Rawson. Allí, por razones que se investigan, un hombre que venía al mando de un Ford Taunus, impactó de lleno contra un poste de alumbrado público. 

Publicidad

El golpe contra la estructura de cemento fue brutal y destrozó la parte delantera del rodado. Este fuerte impacto le causó la muerte instantánea al conductor del vehículo. 

Poco después del trágico accidente llegaron al lugar los efectivos policiales que determinaron que necesitarían la ayuda de Bomberos para poder sacar el cuerpo de entre los hierros retorcidos. 

Cuando los efectivos estaban completando las labores de rescate del cuerpo, comenzaron a llegar parientes y amigos del fallecido que se desesperaron al enterarse de su triste final. 

Ahora los investigadores se abocarán a determinar cuál o cuáles fueron la causas de este fuerte choque. No se descarta que el hombre se pudo quedar dormido, que se descompensó o que tuvo una falla mecánica. 

Publicidad

 El lugar de la tragedia

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad