Publicidad

Política

Tras la renuncia de Fernández a la reelección,  suena el nombre de Uñac para una posible fórmula 

El mismo gobernador de San Juan manifestó ante los medios que la figura del FdT a nivel nacional tiene que ser del interior.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2023

Según algunos medios nacionales, uno de los nombres que pisan fuerte para las próximas elecciones nacionales, tras la baja de la candidatura a una reelección por parte de Alberto Fernández, es el actual gobernador Sergio Uñac. Si bien es cierto que los gobernadores “con peso propio” están concentrados en las contiendas electorales de cada una de sus provincias, el mandatario sanjuanino estaría interesado en sumarse a la discusión nacional, junto con el chaqueño Jorge Capitanich y el exjefe de Gabinete, el tucumano, Juan Manzur.

Fue el mismo gobernador quien, sin sumarse de manera explícita a la disputa nacional, manifestó ante periodistas sanjuaninos que el próximo referente del FdT debe ser del interior.

Publicidad

En este sentido, el gobernador sanjuanino se posicionaría junto con otras figuras peronistas del interior. Juan Schiaretti, de Cordoba, Omar Perotti, de Santa Fé, y Gustavo Bordet, de Entre Ríos.

Quizás, quien tiene el camino más allanado es el cordobés, quien continúa con su trabajo nacional para ser candidato a presidente. 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS