Publicidad

Provinciales > Capital

El antecedente en la zona del siniestro fatal: una fuga de gas que obligó a evacuar 20 departamentos

Hace algunos días hubo un problema en el sistema de gas en las inmediaciones del hecho ocurrido este martes.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2021

Hace algunos días la zona de Capital en la que este martes murieron tres personas por presunta inhalación de monóxido de carbono, también fue noticia. En esa ocasión, fue por una fuga de gas que obligó a evacuar a los habitantes de 20 departamentos.

El hecho ocurrió el 17 de junio cerca de las 19, hora en la que los habitantes del barrio Empleados de Comercio, ubicado en calle Rawson 575 norte fueron evacuados por los Bomberos Voluntarios de Capital y efectivos de la Comisaría 2º debido a una fuga de gas.

Publicidad

Los departamentos en riesgo fueron de los monoblock 5 y 6, cuyos habitantes debieron esperar afuera de sus viviendas a que los operarios de Ecogas reparen la fuga. Afortunadamente, no hubo inconvenientes.

Ahora, el hecho ocurrió en el primer piso de un consorcio situado en Avenida Rawson al 425 norte, entre Maipú y Santo Domingo. Ahí encontraron sin vida a tres personas identificadas como Fernando Olivencia de 29 años, su madre que fue identificada como Azucena Sánchez de 59 años y Federico Leuzzi de 32 años. Además, murió una mascota que estaba en el interior del departamento junto a estas personas.

Según las primeras investigaciones, los decesos habrían sido causados por una intoxicación con monóxido de carbono, más precisamente por la fuga de gas del único calefactor que tiene la vivienda.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS