Publicidad

Provinciales > Voces oficiales

La palabra de Diego Fuentes y Pablo Meglioli, las mentes detrás del Sanjuanino Solidario

El director general de DIARIO HUARPE y el titular de Broker Andino hablaron de sus sensaciones en marco de la quinta edición del premio a la solidaridad.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2021

El director general de DIARIO HUARPE, Diego Fuentes, y el titular de Broker Andino, el empresario Pablo Meglioli, hablaron de lo que significa para ellos la quinta edición del Sanjuanino Solidario, que este viernes llegó a su final con entrega de premio al ganador.

“Estamos muy contentos con cuatro historias muy interesantes y diferentes unas de otros. Son años muy complicados y estas historias siguieron trabajando y eso tiene un doble valor. Los esfuerzos que hicieron en los años de pandemia es para aplaudir de pie”, dijo Diego Fuentes.

Publicidad

“Agradecemos a los que vieron las historias y la visualizaron, más allá del premio económico, lo más importante es que sepan que los finalistas ya son ganadores, pues con la trascendencia de sus historias, más personas se suman para apoyarlos y más sanjuaninos se animan a realizar donaciones”, agregó el director de DIARIO HUARPE.

Por su parte, Pablo Meglioli dijo: “Es un gusto poder estar, seguir participando, seguir apoyando a la comunidad y a estos nuevos ejemplos de solidaridad”.

“Gracias a todos por participar en verdad, es una forma de sacar esta edición adelante y que se siga premiando a los solidarios”, cerró el referente de Broker Andino.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS