Publicidad

Provinciales > Este domingo

Lluvia y granizo en San Juan: autos se acumularon bajo un puente y se cortó el tránsito

Por 10 minutos hubo caos en el puente de Circunvalación y Avenida Rawson. 

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2023

Este domingo por la noche, a causa de la lluvia que se largó y que produjo caída de granizo, un grupo de autos se acomodó debajo del puente de Avenida Circunvalación y Avenida Rawson, lo que devino en un corte improvisado del tránsito e insultos de parte del resto de los automovilistas que pasaba por ahí en ese momento. 

El hecho fue registrado por una lectora del diario, que envió el video. Los automovilistas frenaron la marcha de sus vehículos y se guardaron debajo del puente de Rawson para no sufrir las consecuencias de las piedras, sin embargo, cortaron la pasada y eso produjo el enojo de los conductores que venían detrás. 

Publicidad

El momento tenso se originó y tuvo una duración de 10 a 20 minutos hasta que paró de caer piedra y posteriormente de llover. Los conductores iniciaron la marcha de sus autos para regresar a su casa lo antes posible y así lograr que no los agarre la tormenta de vuelta. 

Este domingo por la noche, volvió a llover en San Juan a casi una semana de las últimas precipitaciones. En esa oportunidad, 27 familias quedaron afectadas por la lluvia, aunque ninguna fue evacuada. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS