Publicidad

Provinciales > ¡Vamos Argentina!

Mundial Qatar 2022: sanjuaninos se llevaron hasta pastillas para ver el partido

Varios aprovecharon la salida del trabajo para encontrarse con amigos o seguir con las cábalas.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2022
Un cliente se llevó pastillas para superar los nervios. Foto: Diario Huarpe.

Miles de sensaciones viven cada sanjuanino que mira el partido entre Argentina y Polonia. Hasta algunos, para pasar los nervios, se llevaron hasta pastillas con el objetivo de evitar un “mal trago”. A pesar de la ansiedad, los clientes de un centro comercial confían en el triunfo albiceleste.

“Almorzamos acá. No estamos demostrando los nervios que tenemos, pero paso a paso vamos a clasificar en el mejor puesto posible”, manifestaron dos amigos a DIARIO HUARPE. “Vimos el partido con México juntos. No lo hicimos por cábala, sino para juntarnos a verlo”, señalaron los muchachos, quienes salieron del trabajo para mirar el encuentro.

Publicidad

Por otra parte, un trabajador del shopping declaró: “Hay gente que reservó para ver el partido. Tenemos los clientes de siempre y otros que vinieron a ver el partido”. “Me tocó trabajar, pero lo veo cómo puedo, al igual que en partidos anteriores. Vamos a ganar 2-1”, dijo. Por último, contó que el espacio se vive “un clima bastante bueno”.

Una familia viendo el partido. Foto: Lucas López / DIARIO HUARPE.

En continuación con los empleados, Sol y Ailén, dos trabajadoras contaron que vieron partido contra México y ahora “es una cábala”. Además, aseguraron que Argentina “ganará 2-0”. “En teoría, nos dieron permiso para ver el partido, pero yo terminé mi turno a las 16, pero me quedó acá. El centro comercial está casi vacío y a esta hora no habrá circulación”, manifestaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad