Abogado recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Premio de Honor en el “XI Programa de Entrenamiento para Abogados” organizado anualmente por la Escuela de Abogacía de Buenos Aires (Revista Jurídica LA LEY y el FOR.ES). Año 1987.
Autor de cinco libros: “Manual de Derecho Constitucional” para la carrera de Abogacía, “Manual de Derecho Público Constitucional” para carreras que no son Abogacía; “El Congreso en la Constitución Nacional”;“Formación Ética y Ciudadana” para la escuela media y “¡Mirá Vos! Enigmas, Mitos y Realidades en la Historia de la Argentina”, para el público en general.
Autor de más de 300 notas sobre temas de Derecho Constitucional y de Historia en “LA NACION”, “CLARIN”, “PERFIL”, “EL CRONISTA COMERCIAL” y “LA LEY”.
Fue Director del Centro Universitario Regional Norte de San Isidro, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; Sub Director del Departamento de Derecho de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y Subgerente de Asuntos Judiciales de la Lotería Nacional Sociedad del Estado
Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Constitucional II de la Facultad de Derecho de la Universidad Abierta Interamericana, de la Cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad de Belgrano.
Profesor Adjunto Regular de Derecho Público Constitucional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Fue Profesor Adjunto de Historia Constitucional Argentina la Facultad de Derecho del Centro Universitario San Isidro y la Universidad Católica de Salta, Profesor Adjunto Interino de Historia Económica Mundialy Argentina de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Museo Social Argentino, y Profesor de Instrucción Cívica, Derecho Administrativo, Historia Argentina, Historia de las Instituciones Argentinas y Economía Política en diversos colegios secundarios.
Ha conducido diversos programas de radio de contenido cívico-cultural.
Se ha desempeñado como Gerente de Asuntos Judiciales en la Lotería Nacional Sociedad del Estado.
Es asesor legislativo del presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación.
Autor de cinco libros y de más de 300 notas sobre temas de Derecho Constitucional y de Historia en “LA NACION”, “CLARIN”, “PERFIL”, “EL CRONISTA COMERCIAL” y “LA LEY”