Publicidad

Huarpe Deportivo > Top Race Series

Fabricio Persia terminó quinto en San Nicolás y escaló en las posiciones

Este resultado le permite al sanjuanino sumar importantes puntos para el campeonato, y se mantiene en la tercera posición. Mientras que Fabián Flaqué tuvo un domingo para el olvido, terminó en el puesto 16°.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2019

El autódromo San Nicolás Cuidad, a 225 kilómetros de la cuidad de Buenos Aires, fue escenario de la séptima fecha del Top Race Series. Esta carrera fue en conjunto con el Top Race, categoría mayor, en una final desarrollada a 45 minutos. 

Fabricio Persia pudo arribar quinto, por detrás del ganador Tomás Brezzo, del escolta Eugenio Provens, del tercero Bruno Boccanera y del cuarto Pablo Ortega. 

Publicidad

De esta manera, descontó algunos puntos en el campeonato. Bruno Boccanera ahora es el líder con 103 puntos, seguido por Franco De Benedictis con 98 y Fabricio Persia con 91. 

La octava fecha será el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, Buenos Aires. 

"Fue un fin de semana complicado, una ida de trompa nos privó de estar más adelante en clasificación. Pero el resultado es bueno teniendo en cuenta que largamos décimo y sumamos buenos puntos para el campeonato. Gracias a la Secretaria de Deportes, empresas, familia y amigos por el apoyo'. 

Por su parte, el otro piloto sanjuanino Fabián Flaqué, finalizó la 7ª fecha del Top Race Series en el Autódromo de San Nicolás y el balance final no fue positivo, que sufrió dos golpes de consideración en los primeros metros de carrera, y ante las consecuencias de esos impactos, debió optar por finalizar la competencia sin ser competitivo, finalizando en el 16º lugar.

Resultados (5 primeros)
1) Tomás Brezzo
2) Eugenio Provens
3) Bruno Boccanera
4) Pablo Ortega
5) Fabricio Persia

Publicidad

Campeonato (3 primeros) 
1) Bruno Boccanera 103
2) Franco De Benedictis 98
3) Fabricio Persia 91

Publicidad
Más Leídas
Publicidad