Publicidad

Huarpe Deportivo > ¿Hay plata en el Pueblo Viejo?

Miadosqui: “San Martín de San Juan tiene sus números ordenados”

En un contexto de fuerte crisis económica a nivel nacional y tras algunas versiones que indican que San Martín de San Juan tiene sus números en rojo, el presidente del club fue categórico al respecto.

17 de abril de 2024
San Martín no adeuda servicios básicos. (Foto: gentileza).

Tras la aparición de ciertos trascendidos periodísticos que aseguraban que San Martín de San Juan se encontraba en dificultades para afrontar algunas de sus obligaciones económicas como el costo logístico de cada viaje, el pago de servicios básicos, o incluso el abono de los sueldos a jugadores y personal, el presidente de la institución, Jorge Miadosqui, salió a desmentir esas versiones y aseguró que el club “tiene sus números ordenados”.

Entendiendo que la crisis es un eventual escenario común en estos tiempos para las instituciones deportivas, DIARIO HUARPE consultó sobre este tema al mandamás del club de Concepción, Jorge Miadosqui, quien fue categórico al asegurar: “Por ahora lo llevamos bastante bien. Vamos mes a mes gestionando y solucionando los problemas. San Martín tiene sus números ordenados”.

Publicidad

A su vez, al ser consultado sobre una posible dificultad a la hora de afrontar el pago de los servicios básicos como energía eléctrica, agua potable y telecomunicaciones, Miadosqui confirmó que “están todas las boletas al día”.

Una multa fantasma

Luego de que versiones periodísticas indicaran que el Gobierno de San Luis intimó a San Martín de San Juan y a Godoy Cruz a pagar una exorbitante multa por los daños ocasionados en el estadio Juan Gilberto Funes, el presidente del Verdinegro confirmó que todo se trató de un invento, y que el club jamás fue notificado.

El propio Miadosqui le dijo a este diario: “No tengo idea ni de los daños, ni de los gastos, ni de nada. A San Martín no se lo informó absolutamente de nada. Nunca nos llegó una notificación, porque no corresponde”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS