Publicidad

Huarpe Deportivo

TC: Johnnito fue el más veloz y Della Motta se metió entre los 10 mejores

Juan Bautista de Benedictis, que representa a Ford, fue el más rápido del segundo entrenamiento del TC en Entre Ríos. El sanjuanino terminó entre los puestos de vanguardia.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

El piloto de la estructura del Gurí Martínez, Juan Bautista de Benedictis, fue el más rápido en las dos tandas de ensayos del Turismo Carretera en Entre Ríos donde se disputa la segunda fecha de la Copa de Oro. En la segunda mejoró significativamente y ratificó su protagonismo en el primer día de actividad. El tiempo de 1;26.145 lo colocó una vez más al frente en la prueba, por delante de Matías Rossi –el piloto del Nova Racing- apenas a 65 milésimas de diferencia. Mientras que cerrando los 10 mejores tiempos se ubicó el sanjuanino Facundo Della Motta a 0.824/1000.

Valentín Aguirre, el líder de la Copa de Oro, ubicó a su Dodge en el tercer escalón del entrenamiento. El mejor de Chevrolet fue José Manuel Urcera, el del JP Carrera, en el cuarto lugar. Leonel Pernía, Juan Manuel Silva, Mauricio Lambiris, Juan Martín Trucco y noveno Omar Martínez en su última carrera en la categoría, autorizado de manera especial a correr en su Entre Ríos natal para despedirse del automovilismo ante su público.

Publicidad

Los tres autos del Martínez Competición volvieron a ser competitivos, en un fin de semana que marcará historia en las páginas del Turismo Carretera.

Mariano Werner, el local, sufrió la rotura del motor de su Ford y deberá revertir, de a poco, un fin de semana que no comenzó de la mejor manera para él y para su equipo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad