Publicidad

Judiciales > FLAGRANCIA

La condenaron por tirarle con una pava en la cabeza a su marido mientras discutían

Según consta en la denuncia, previo a la agresión la mujer estaba haciéndole un planteo por celos.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023
La condenaron por abrirle la cabeza a su marido con una pava (Foto: gentileza).

Durante la jornada de este viernes, la Justicia de San Juan condenó a una mujer por haberle arrojado una pava en la cabeza a su marido y haberle producido un corte. Según consta en la denuncia, previo a la agresión, la pareja discutía por un planteo de celos que inició la mujer.

Según las fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la siesta del pasado jueves, cuando una pareja discutía acaloradamente en el interior de su vivienda. Alertados por los gritos, los hijos de ambos intercedieron para detener la discusión y en ese momento el hombre aprovechó para retirarse de la habitación.

Publicidad

Ante esto, la agresora tomó una pava de metal que estaba sobre la cocina y se la lanzó a su marido, asestándole un golpe en la cabeza, que causó un corte en el cuero cabelludo del hombre y un leve sangrado. Por este motivo, vecinos que escucharon la situación, decidieron llamar al 911.

Finalmente, la Justicia resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de un año para la imputada. Además, se le impuso una reparación simbólica por $1.000 con destino a merenderos de la OMA, tareas comunitarias por tres meses, una prohibición de acercamiento de 200 metros al damnificado y exclusión provisoria del hogar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS