Publicidad

Huarpe Deportivo

Lanús rescató un empate

Lanús igualó 1-1 con Flamengo de Brasil como local en su debut en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, que también integran Emelec  de Ecuador (líder de la zona con tres unidades) y Olimpia de Paraguay. El Granate debió remontar un marcador adverso e inmerecido y logró el merecido empate a partir de la

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2012

Lanús igualó 1-1 con Flamengo de Brasil como local en su debut en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, que también integran Emelec  de Ecuador (líder de la zona con tres unidades) y Olimpia de Paraguay.

El Granate debió remontar un marcador adverso e inmerecido y logró el merecido empate a partir de la levantada exhibida en los últimos 15 minutos de juego.

Publicidad

Las situaciones más importantes fueron del local. Sin embargo, la defensa de Lanús se descuidó en el descuento y lo pagó caro porque permitió que Leonardo Moura abriera el marcador.

En el complemento, Romero y Carranza se combinaron a los 30 para ponerle justicia al marcador. Braghieri peleó una pelota con garra, Romero metió el centro por derecha, Pavone arrastró al central y se la dejó servida Carranza, que no perdonó. Reparto de puntos entre dos equipos que tienen altas aspiraciones.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS