Publicidad

Huarpe Deportivo

Por ahora sigue

Falcioni, al final, seguiría en Boca. El técnico se reunió con la dirigencia, y habría decidido continuar en el club tras escuchar al presidente. Día caliente en Bo­ca, día de idas y vueltas. De renuncias y marcha atrás. La mañana de ayer del Xe­neize comenzó convulsionada por la supuesta ida de Falcioni del cargo de

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2012

Falcioni, al final, seguiría en Boca. El técnico se reunió con la dirigencia, y habría decidido continuar en el club tras escuchar al presidente.

Día caliente en Bo­ca, día de idas y vueltas. De renuncias y marcha atrás. La mañana de ayer del Xe­neize comenzó convulsionada por la supuesta ida de Falcioni del cargo de en­trenador. Pero tras dos reuniones de la dirigencia, con An­gelici a la cabeza, con jugadores y el cuerpo técnico, fi­nalmente JC seguiría en el cargo.

Publicidad

Falcioni había renunciado en la vuelta a Buenos Aires tras el empate 0-0 con Za­mora en Venezuela. ¿Qué pasó en aquel vestuario? La versión más fuerte cuenta que JC a­cusó a Riquelme de haberle dado a Cvitanich una orden contraria a la que él mismo le había dado al delantero. En medio de las recriminaciones, fue Erviti quien reconoció haberle dado la indicación a Cvita. Así, el plantel habría terminado apoyando a Román. Y el DT, según cuentan algunas fuentes, de­bió ofrecer disculpas por el error.

“Esperemos que siga Julio”, había dicho el presidente Angelici apenas pisó suelo ar­gentino. Luego, el pope movió fichas: se juntó con los referentes (Riquelme, O­rion, Clemente, Somoza y Rivero) en el Hotel Madero, hogar de la concentración de Boca, y luego se reunió con el entrenador y todo su cuerpo técnico. Cenaron y, en la charla, Falcioni bajó las revoluciones y, exigiendo determinadas condiciones, habría aceptado continuar. Al final, después de tantas idas y vueltas, todo sigue igual.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS