Huarpe Deportivo
Palermo hizo vibrar a todo Cochagual
El goleador histórico de Boca Juniors jugó un partido benéfico en cancha de La Unión San Isidro de Sarmiento junto al vicegobernador Sergio Uñac y el intendente Alberto Hensel, entre otros. El partido quedará como una anécdota, pero lo que nunca podrá olvidar la gente del departamento Sarmiento, es especial el público de
POR REDACCIÓN
El goleador histórico de Boca Juniors jugó un partido benéfico en cancha de La Unión San Isidro de Sarmiento junto al vicegobernador Sergio Uñac y el intendente Alberto Hensel, entre otros.
El partido quedará como una anécdota, pero lo que nunca podrá olvidar la gente del departamento Sarmiento, es especial el público de Cochagual, es que vio en persona jugar en cancha de La Unión Juventud San isidro a uno de los máximos goleadores del fútbol argentino y máximo goleador en la historia de Boca Juniors como Martín Palermo.
Fue una verdadera fiesta la que se vivió ayer en la cancha de La Unión Juventud San Isidro. Hasta allí llegó el “Titán” Martín Palermo para jugar un partido de fútbol con características benéficas para dos instituciones escolares del departamento Sarmiento.
Además de Palermo, estuvo el ex jugador de Vélez, Roberto Trotta, y el vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac; el intendente Alberto Hensel; concejales del municipio y demás personalidades reconocidas de la provincia en el evento denominado “El partido de tu vida”.
El resultado en el primer tiempo fue 3 a 2 en favor del equipo de Palermo. Allí el “9” marcó el tercero de penal, pero como todo era una fiesta, el árbitro Miguel Martínez hizo que Palermo tenga dos arqueros enfrente y el “Loco” les reventó el arco anotando su gol. Además, mientras se jugaba el encuentro, Martín daba la vuelta a la cancha pegado al alambrado saludando a la gente que se acercó en un número aproximado a las 3.000 personas. Todos llevaron un alimento no perecedero, con lo cual se llenó un camión para entregar en las escuelas Domingo French, ubicada en el distrito Las Lagunas, mientras que la otra institución educativa beneficiada es la escuela Josefa Ramírez de García, de Pedernal.
Cuando finalizó el primer tiempo, Palermo dijo: “Estoy muy contento de estar acá, la gente es muy cálida y me lo hizo sentir”, y también se tomó el tiempo el “Titán” para decir: “Me encantaría que jueguen la final de la Copa Argentina acá en San Juan Boca y River y obviamente que la gane Boca”.