Publicidad

Política

Coimas: la oposición realizará dos pedidos de informes

El primero será dirigido al Poder Ejecutivo y el segundo al Poder Judicial. Hoy lo trataron en la Comisión Permanente y el jueves será debatido sobre tablas.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2014

Luego de que la empresa Dallas Airmotive admitiera ante la Justicia de Estados Unidos que realizó el pago de coimas a funcionarios del gobierno de San Juan, diputados de la oposición confirmaron que el jueves será tratado sobre tablas, en la última sesión extraordinaria del año, dos pedidos de informes.

El primero será dirigido al Poder Ejecutivo para saber al detalle todo lo concerniente a las contrataciones realizadas por la Dirección de Aeronáutica desde 2008 hasta la actualidad y el otro al Poder Judicial, con la intención de saber si actuó de oficio ante la noticia que dio vuelta por todos los medios del mundo y que involucra a funcionarios del gobierno de José Luis Gioja.

Publicidad

“Hoy lo hemos debatido en la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados y la idea es tratarlo sobre tablas el jueves. Esperemos que el oficialismo nos apoye, ya que está en juego el patrimonio y el buen nombre de todos los sanjuaninos”, contó el legislador de Producción y Trabajo, José Peluc.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad