Cultura > Molesto
Macaulay Culkin habló de su adicción
El actor de Mi Pobre Angelito salió a desmentir las publicaciones de un medio.
POR REDACCIÓN
Incómodo fue el momento por el que atravesó Macaulay Culkin. El diario estadounidense The National Enquirer publicó en su portada que quien protagonizó Mi Pobre Angelito gasta 6 mil dólares por mes en heroína, sustancia que el actor reconoció que consumió en sus peores momentos.
“Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero, no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6 mil dólares por mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa”, manifestó Culkin a Vanitatis.
“Lo que de verdad me pone enfermo es ver cómo algunos diarios terminan envolviendo todo con su falsa apariencia de preocupación. Solo intentan vender diarios a mi costa”, aseguró indignado el actor.