Publicidad

Cultura y Espectáculos > Tenemos soberana

Jocelyn Mauro, la nueva Reina Nacional del Sol

La capitalina tiene 18 años y trabaja como modelo. La nueva soberana obtuvo 25 votos y se impuso ante Florencia Valdez de Albardón, quien fue coronada como virreina.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2018

Jocelyn Mauro, una joven capitalina de 18 años fue coronada este domingo como la nueva Reina Nacional del Sol.

La joven se impuso por un total de 25. El recuento de votos comenzó muy peleado y,  en un principio, pareció que la ganadora iba a ser Florencia Valdez, hasta que en los últimos votos entraron varios para Joselyn y como si fuera un sprint de ciclismo, la joven capitalina se impuso en el último momento. En segundo lugar y con 22 votos quedó la albardonera Florencia quien se quedó así con el virreinato.

Publicidad

En cuando a la votación por internet, a través de medios digitales y por mensajes de texto, se impuso Constanza Oieni de Chimbas.

El jurado que eligió a las soberanas  estuvo compuesto por 140 personas, estuvo dividido en tres grupos, incluyendo instituciones, sponsors e invitados especiales; el segundo grupo, compuesto por los medios de comunicación y el tercero, integrado por 20 sanjuaninos ganadores del concurso “Yo quiero ser jurado”.

Publicidad

La reina nacional del Sol 2018 obtuvo $65 mil en efectivo y un auto Chevrolet Onix Joy, mientras que la virreina fue acreedora a $55 mil y una motocicleta Honda Modelo Elite 150. Ambas recibieron, además, regalos y órdenes de compra de los sponsors de esta Fiesta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS