Publicidad

Farándula > Polémica en ViveRo

Una ex Chiquititas criticó a Cris Morena

Al igual que otros actores de la tira infantil, la joven se quedó afuera del homenaje y fue muy dura contra Cris.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2018

El miércoles pasado se realizó el tan esperado homenaje a Romina Yan en el Teatro Gran Rex, su segunda casa. Participaron Luciano Pereyra, Abel Pintos, Axel, la China Suárez, Agustina Cherri y hasta los hijos de la recordada actriz.

Sin embargo, en las redes sociales se habló mucho de la ausencia de los ex Chiquititas, aquellos que de 1995 a 1998 formaron parte del elenco junto a la hija de Cris Morena. Aunque muchos expresaron su tristeza, se alegraron por haber grabado un video con dulces palabras hacia su “ángel”.

La que no quedó nada conforme parece que fue Nadia di Cello, quien manifestó su enojo diciendo que se sentía defraudada por la productora infantil. Según relató en “Involucrados”, el material que grabó fue reproducido en las pantallas del teatro en los cortes de la transmisión, por lo que nunca salió al aire.

Publicidad

“Me sentí defraudada. Estaba viendo el especial con toda mi familia, mis hijos… todos esperando. Es su hija, su homenaje y la aplaudí, lloré y mi corazón estuvo ahí. No estar me dolió pero sé que estuve en el pensamiento de toda la gente”, expresó.

Luego añadió que soñaba con estar presente pero que ni pudo comprar la entrada: “Me hubiese gustado que pasaran los saludos al aire porque hubo mucha gente que no pudo ir al teatro. De hecho yo quise comprar la entrada y no pude”.

Por último, y viendo las repercusiones que tenían sus dichos en Twitter, Nadia dejó bien claro que no es Cris Morena de quien se sintió defraudada: “La quiero mucho y la respeto”.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS