Viernes 03 de Abril
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cultura > Sin vueltas

Una ex “Chiquititas” manifestó su dolor por el ViveRo: “Me sentí defraudada”

La actriz, que no fue convocada al homenaje que le realizaron a Romina Yan, mostró el descontento por el show que se hizo.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2018

Nadia Di Cello, una ex Chiquititas, dio a conocer su descontento por el espectáculo ViveRo que organizó Cris Morena en el Gran Rex para homenajear a su hija.

Sobre el escenario se montó un show musical presentando las canciones que la productora había escrito para Romina Yan, sin embargo, apenas se cantaron algunos clásicos de Chiquititas, la tira que protagonizó la fallecida actriz durante cuatro temporadas.

Es por esto que se vivió un gran descontento en algunos actores ya que estuvieron ausentes personajes claves como Georgina Mollo (Georgi), Solange Verina (Vero), Santiago Stieben (Roña), Diego Mesaglio (Corcho), Ezequiel Castaño (Mosca) Jimena Píccolo o Nadia Di Cello.

Di Cello, hizo público su enfado al decir que “no estuve porque los chicos de Chiquititas no fuimos convocados”. En cuanto a las razones, tanto ella como el resto del grupo las desconocen: “El por qué no lo sé pero respeto la decisión de Cris”.

Si bien los jóvenes actores no estuvieron presentes, algunos sí fueron invitados a grabar un video. Sin embargo, la emotiva grabación no salió al aire y solo pudieron verla los espectadores en el teatro y quienes miraban el homenaje por Internet.

“Hubo un video de no salió al aire. Hablé con Cris por mail, yo estaba de viaje por Miami, lo grabé allá y se lo mandé. No sabía que lo pasaban por el Gran Rex, estuve todo el tiempo esperando el video y no lo vi. Me largué a llorar porque no salió al aire, me sentí defraudada. Después una fan me avisó que lo pasaron en el teatro mientras Telefe estaba en una pausa”, contó Di Cello en Involucrados.

“A Cris la quiero mucho, no estoy enojada, acepto su decisión (de no invitarla), es su hija y es su homenaje. La aplaudí, lloré y mi corazón estuvo ahí”, finalizó Nadia.

Fuente: Rating Cero.

Nota Relacionada:


    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD