AHORA

19 C°

Jueves

1 C° / 17 C°

Viernes

2 C° / 18 C°

Policiales > En Chimbas

Un hombre murió tras caer un auto al canal Benavídez

En el vehículo viajaban tres personas, pero la Policía y Bomberos solo pudieron rescartar a dos de ellas. El siniestro se produjo cerca de las 6.30 por calle Benavidez entre Necochea y Ruta 40.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

Este viernes, una nueva tragedia sacudió a la provincia. Un auto cayó al canal Benavídez cerca de las 6.30 en inmediaciones de la calle Benavídez entre Necochea y Ruta 40 y como consecuencia, una persona murió atrapada.

La Policía y Bomberos que trabajan en el lugar, solo pudieron rescatar a dos personas de las tres que viajaban en el vehículo. Además, manifestaron que el fallecido sería un oficial de la Policía de San Juan y de apellido Zabala.

En el interior del auto, había dos policías y un civil. Los rescatistas tratan de dar con el cuerpo de uno de los uniformados, mientras que el rodado fue sacado cerca de las 7.30.

Vecinos de la zona se enteraron de la terrible situación cuando escucharon un fuerte impacto, comentaron.

Es la segunda tragedia que sacudió a la provincia este viernes, pues cerca de las 00 horas un joven ciclista falleció tras caer de su bicicleta por esquivar un auto en calle Benavídez y Sargento Cabral.




Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?