Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

Eros, la primera estética destinada para hombres en San Juan

Con un abanico de tratamientos, este jueves inauguran el local.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2020

En una época donde los hombres cuidan más su imagen y los lugares que había estaban pensados para mujeres, EROS viene a ocupar ese espacio hasta hoy inexistente.
La estética está pensada con tratamientos tanto faciales como corporales para hombres y este jueves 16 será la inauguración del local donde atenderán.
Ubicado en calle 25 de Mayo 18 Este, pasando Mendoza, en el departamento Capital, el local atenderá en horario de 9 a 21 horas y de lunes a sábados.
En Eros se ofrecen distintos tipos de servicios, cumpliendo a rajatabla con los protocolos sanitarios, que van desde depilación, sauna, masajes, pestañas, faciales de peeling a limpieza, hasta manicura, y embellecimiento de manos.
Cada tratamiento varía en su duración, según lo solicitado por el cliente, siendo lo máximo 60 minutos. Cabe decir que se ofrecen 13 tipos de masajes, entre los que hay tailandés, hawaiano, sueco, con piedras calientes, ayurvédico o con reflexología.
Estos servicios estéticos son brindados por 14 operadores profesionales que brindan lo mejor en cada tratamiento.

Sacar turno


Para poder sacar un turno en Eros hay varias metodologías: por internet, WhatsApp o llamando telefónicamente.
Entrando en las redes sociales de Eros (Facebook o Instagram) se encontrará un link que mandará a la página donde se puede sacar turno.
Una vez allí se podrá elegir el tratamiento, el horario, el día y con quién quiere atenderse. Una vez completado el proceso, el turno queda asentado en el sistema de Eros y confirmando el turno.
También están a disposición para reservar turnos los teléfonos de la empresa. Por mensaje WhatsApp al 2644109610 o por teléfono fijo al 4228242.

Publicidad

Sin celulares


La privacidad es un tópico importante, por lo que Eros tomó una política respecto de ello.
Ni los empleados ni los clientes pueden usar teléfonos celulares dentro del local, esto con la finalidad de cuidar la privacidad de cada uno.
Apenas llega el cliente a la estética, se le designará un locker particular donde deberá guardar todos sus objetos personales para resguardo de ellos y así evitar ingresar con celular.
Para sorprender
Eros también ofrece un servicio para parejas. En caso de que el hombre le quiera regalar una tarde de spa a su pareja, hay una habitación especial donde dos masajistas serán los encargados de realizar masajes o tratamientos. También hay saunas para las parejas, donde se le ofrecerán bocadillos dulces e incluso champagne.
 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS