Publicidad

Policiales > Terminó preso

Intentó apuñalar a su mujer embarazada que sostenía a su hijo mayor

La hija de la mujer logró pedir ayuda. 

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2020

Un hombre de 47 años de apellido Echegaray terminó preso tras amenazar con apuñalar a su pareja, una mujer de 41 años que está embarazada del segundo hijo de la pareja. 

Todo ocurrió durante la noche de este viernes en una casa del Barrio Cuyo, en la localidad de La Bebida, en Rivadavia. El hombre denunciado como agresor llegó ebrio a la vivienda y le pidió a la hija de la víctima, una joven de 16 años, que fuera a la vecina a pedirle el teléfono celular.

Publicidad

Como la chica no regresaba, este hombre se violento, tomó un cuchillo tipo Tramontina, que se encontraba arriba de la heladera y comenzó a amenazar de muerte a la mujer.

La misma víctima relató a la Policía: "Me dijo que me va a lastimar, que va a tomar pastillas, que va a volver, me va a incendiar la casa y me va a matar a mí y a los chicos”. Todo ello en presencia del hijo en común de la pareja, de un año y tres meses, el que se encontraba en brazos de la damnificada. Quien además cursa el sexto mes de embarazo. 

La hija mayor de esta mujer vio lo que pasaba y con la excusa de ir a comprar cigarrillos salió a pedir ayuda y logró comunicarse con el 911. 

Cuando llegaron los policías vieron lo ocurrido y redujeron al agresor, quien trató de ocultar el cuchillo entre sus ropas. Igualmente los policías encontraron el arma y tuvieron que doblegar la resistencia de este hombre que no dejaba de insultarlos, aún desde el móvil policial. 

Publicidad

Finalmente, los funcionarios policiales trasladaron al agresor y su víctima a la Comisaría 34ª. La Justicia investiga el delito de Amenazas Agravadas en Contexto de Violencia Intrafamiliar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS