Publicidad

Policiales > Desaparecida en Albardón

La Policía detuvo al amante de Brenda Montaña

La policía detuvo al amante de la mujer quien junto al esposo fueron los últimos en verla.

16 de julio de 2019
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

 

 

El juzgado interviniente a cargo del doctor Juan Pablo Ortega, ordenó detener a José Guajardo el amante de Brenda Requena Montaño quien estaba libre y seguía el caso por los medios de comunicación.

Publicidad

Guajardo junto al esposo de la desaparecida, Diego Álvarez, son las dos personas que vieron por última vez a la mujer y ambos dijeron a la policía que tras el episodio dramático que se originó en el lugar, ella huyó hacia el campo y nunca más se la vio.

Ahora ambos están detenidos en la Central de Policía, por disposición judicial. Álvarez fue demorado por una agresión hacia Guajardo y ahora la justicia pidió la detención de este último bajo alguna sospecha quizás, sobre la desaparición de Brenda.

Lo llamativo es hasta cuando Álvarez, el esposo de Brenda, puede estar detenido, pero al parecer habría algo más que a la justicia le estaría llamando la atención sobre la desaparición la falta de contacto de la mujer con sus familiares.

Hubo otras tareas que llevó a cabo la policía como solicitar información acerca de que si la tarjeta sube tuvo movimientos o si fue recargada para viajar y nada de eso habría ocurrido. Lo que hace todo más desconcertante para quienes investigan el caso y buscan a la mujer.

Publicidad

En la tarde de este martes trascendió una falsa afirmación de que a Brenda la habían encontrado en una fosa, pero se trató de una falsa alarma porque lo que la policía encontró fue, restos de basura en un pozo que antiguamente fue un reservorio de agua de unos 15 metros de profundidad y estaba en desuso.

La madre de Brenda debió ser hospitalizada a raíz de una descompensación, tras la fuerte noticia de que habían encontrado muerta a su hija y luego desmintieron ese trascendido.

Bomberos bajaron al interior del pozo en una finca y solo encontraron residuos y restos óseos de un perro que había sido arrojado allí, según adelantaron altas fuentes del caso.

Sin embargo dos horas después, la Policía halló el cuerpo de una mujer calcinado y semienterrado en la zona de búsqueda de Brenda. Creen que se trata de ella, pero falta que la autopsia lo confirme.

  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS