Publicidad

Huarpe Deportivo

La tajante respuesta del Kun Agüero al insulto de Pablo Duggan

La disputa entre el Kun Agüero y el periodista Pablo Duggan tuvo un nuevo capítulo, con la respuesta del exjugador.

Por Mauro Cannizzo
26 de abril de 2023

La disputa entre el Kun Agüero y el periodista Pablo Duggan tuvo un nuevo capítulo, con la respuesta del exjugador. Es necesario resaltar que, frente al cambio constante y brusco del dólar, Argentina incrementa su crisis económica. En medio de una transmisión de un partido de la Champions League, el exfutbolista del Manchester City se mostró a favor de la dolarización en la moneda nacional. 

Es preciso recordar que se viralizó una declaración que hizo Kun Agüero en sus redes sociales en 2022, con respecto a su opinión frente al dólar y peso argentino, en el que explicaba lo siguiente: "Para mí tienen que sacar los pesos. Yo diría: el peso, a tomar por culo. Ahora todos ganan el sueldo en dólares. Si el dólar lo necesitamos en todos lados. ¿El peso adónde lo llevas? A ningún lado". 

Publicidad

Tras eso, el periodista Duggan apuntó contra el comentario del streamer en su programa en Radio 10: "Para él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar. Le importa un carajo el peso. No debe mirar un peso hace años. Se caga en el peso. Hay que pegarle un coscorrón al Kun Agüero para que entre en razón. Flaco, lo que estás haciendo hoy en las redes sociales lo ve toda la Argentina. Vas a confundir a mucha gente. Es un hijo de put*, la verdad. Con todo cariño".

La contestación del Kun Agüero a Pablo Duggan

"Hay mucha gente que te mira, muchos de ellos pobres, y confundirlos de esa manera... Sé un poco responsable de las boludeces que decís. Hoy sos un personaje peligroso", cerró Pablo. Ante esto, el Kun no dudó en responder: "Leí algo de eso, de un tal Duggan. Yo doy mi opinión y al que le guste o no... Este chabón imagino que también está todo el día opinando. Seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno, que le quede claro a todo el mundo. A mí me da igual quién está de presidente".

Para cerrar, Agüero dictó: "Yo lo único que quiero es que los argentinos sepan cuánto ganan realmente en dólares al cambio de pesos. Esa es mi única opinión. Gente, estos pesos equivalen a estos dólares. Este es tu sueldo básico. Con tu sueldo básico, ¿qué hacés? No podés viajar, no te podés comprar nada. Después hay que ver cómo se hace eso. Yo quiero que sepamos lo que realmente se cobra en dólares y sepan lo que realmente vale el peso. En lugar de putearme a mí y no tengo nada con el tipo. Lo que está mal es que me insulte. ‘Mal tipo’ me dijo. Si ni me conoce. Insultar a una persona sin conocerla es de mala leche".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS