Publicidad

Policiales

Manoseó una pasajera y dijo: "Tanto lío por una tocadita"

Una mujer fue abusada sexualmente cuando viajaba hacia Bahía Blanca. El hombre que la tocó fue obligado a bajar del colectivo.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2019

En un viaje a Bahía Blanca una mujer de 40 años de edad fue abusada por otro de los pasajeros mientras dormía. El acusado fue obligado a bajar del transporte y no opuso resistencia pero se defendió con una insólita frase: "Tanto lío por una tocadita".

Es así que el viaje terminó casi 3 kilómetros antes de que el colectivo llegara a la terminal, justo cuando la víctima se acercó al chofer para comentarle lo sucedido por lo que este llamó inmediatamente al 911.

Publicidad
"La mujer, que estaba durmiendo en uno de los asientos situados en la planta alta del micro denunció que en un momento dado sintió que un pasajero le estaba tocando sus partes íntimas", informaron fuentes policiales.

 

Cuando el vehículo fue interceptado por los efectivos el hombre fue obligado a bajar del mismo. "Mencionaba que era una tontería porque solamente se trató de un simple manoseo. ‘Tanto quilombo por una tocada’", contó el comisario de la seccional Quinta.

El pasajero fue identificado como José Aníbal Gutiérrez, un vendedor ambulante de la provincia de Río Negro que no tenía antecedentes.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad