Publicidad

Virales > Inglaterra

Nació sin la mitad de la cara y ahora pudo sonreír por primera vez

Darina, de 6 años, nació sin labios ni barbilla. Pudo mostrar su sonrisa tras una operación de 11 horas que tuvo lugar en Inglaterra.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2019

Darina Shpengler es una pequeña de 6 años que tras una larga operación de 11 horas pudo sonreír por primera vez ya que ella nació sin labios ni barbilla.

Debido a esta patología los otros niños le tenían miedo ya que también estaba limitada su capacidad de comer y hablar y el peso era similar al de una persona de un año.

Publicidad

En Rusia, donde vive, los médicos le recomendaron ser operada en Inglaterra donde finalmente fue la intervención que costó 67.400 libras y fue pagada por varios donantes en una recaudación de fondos en su país.

"Acabamos de terminar la operación de Darina. Ha sido un día muy largo, creo que hemos estado operando durante casi 11 horas. Creo que estamos muy contentos con la forma en que han ido las cosas", dijo David Dunaway, de la Unidad Craneofacial del hospital.

"Le dimos a Darina una pequeña mandíbula, está en una buena posición e introdujimos un poco más de piel en su cuello", explicó sobre el proceso que habían realizado.

Fuente: Telefé Noticias. 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS