Publicidad

Provinciales > Parte de Salud provincial

Reportaron 217 nuevos contagios y tres víctimas fatales por Covid

Hay 69 personas internadas en áreas críticas, 23 de ellos necesitan asistencia respiratoria mecánica. 

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2021

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el parte Covid del jueves: hubo 217 nuevos infectados y tres personas fallecidas por el virus. 

Hasta ahora hay 24.753 casos confirmados en total desde el inicio de la pandemia. Con el proceso infeccioso se encuentran 2.293 pacientes, que están con cuidados médicos y aislados. Con respecto a los test negativos, Salud dijo que en las últimas 24 horas hubo 684.  Si se suma este número con los positivos arrojan que 901 sanjuaninos pidieron el estudio para saber si tenían Covid-19 en la última jornada. 

Publicidad

Las tres víctimas fatales fueron hombres. Uno de 81 años, otro de 70 y otro de 75 años. El primero era de Pocito y murió en el hospital Ventura Lloveras de Sarmiento, el segundo residía en Rivadavia y estaba internado en la clínica Santa Clara y el tercero vivía en Capital y murió también en el sanatorio Santa Clara. Con estos decesos, San Juan sumó 474 muertes en total. 

Como valor positivo, el total de recuperados superó los 21.986.

Parte de internados

Al menos 132 pacientes está internados en las áreas de Covid-19, entre positivos y sospechosos, en los hospitales públicos y clínicas privadas. En área crítica hay 69 pacientes, 23 de ellos se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS