Publicidad

Judiciales > Estremecedor

Sanjuanino acusado de abusar de su hermana, confesó que golpeó a su padre

Un sanjuanino confesó que golpeó a su padre y abusó de su hermana.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2024
El hombre tiene tobillera electrónica. FOTO: Archivo DIARIO HUARPE

Un hombre fue acusado de agredir a su padre con un garrote, el agresor ya contaba con una denuncia de abuso sexual a su hermanastra.

El pasado lunes 15 de enero, Tribunales fue el escenario de una audiencia impactante, donde un joven de 20 años enfrentó cargos por agresión a su propio padre. Este individuo, ya acusado previamente de abuso sexual hacia su hermanastra, ahora enfrenta una nueva acusación por presuntas agresiones físicas a su progenitor.

Publicidad

El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en Chimbas, en la calle Reconquista. El joven, actualmente sujeto a medidas preventivas con una tobillera electrónica, había sido denunciado anteriormente por presunto abuso sexual agravado por el vínculo con su hermanastra.

La primera acusación, de naturaleza grave, había llevado a la separación del agresor del hogar donde vivía con su madre, dado que la presunta víctima residía en ese mismo domicilio. El joven se trasladó a la casa de su padre, quien estaba separado de la madre desde hacía años.

Aparentemente, la convivencia entre el joven y su padre transcurría con normalidad hasta que, el 31 de diciembre de 2023, se desencadenó una discusión que culminó en un acto violento. El joven tomó un garrote y golpeó a su padre en la cabeza. Este patrón de violencia persistió hasta el 4 de enero de 2024, cuando el agresor repitió la agresión y expulsó a su padre de la casa.

Ante esta situación, el padre denunció los hechos y el agresor fue detenido, siendo retirado de la vivienda. En la audiencia del pasado lunes, el joven se enfrentó al juez Javier Figuerola, admitiendo haber realizado los ataques. Sin embargo, sorprendentemente, alegó que lo hizo en defensa de sus hermanos.

Publicidad

.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS