Publicidad

Policiales > En Chimbas

Sanjuanino pide ayuda para encontrar la moto que le robaron: la usaba para trabajar como delivery

La había comprado hace cinco días, sólo la habían andado 200 kilómetros. Piden viralizar el mensaje para hallarla.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2022

Un sanjuanino, Francisco Romero, comenzó en redes sociales con la búsqueda de su moto que se la robaron en la jornada del viernes. La misma la había comprado tan sólo cinco días antes con un dinero que había ahorrado. Para él, ese medio de transporte era esencial, ya que lo iba a usar para trabajar de delivery. No obstante, ahora se ve imposibilitado de hacerlo.

Según contó a DIARIO HUARPE la pareja de Francisco, Maira Olivares, el robo fue cerca de las 20 horas del viernes en calle Mendoza y Neuquén, en Chimbas. Ahí estaba la pareja merendando y habían dejado la moto Zanella ZB 110 centímetros cúbicos en la puerta. Estaba sin candado ni medidas de seguridad porque la joven aseguró que se trata de una zona tranquila.

Publicidad

En un momento, salieron y notaron que les habían robado el vehículo. “Los perros no ladraron, no escuchamos ningún ruido, fue muy rápido”, dijo Maira.

Adentro de la moto había un morral, el guardapolvo del hijo de la joven, el cuaderno de comunicaciones y los útiles, que deberá comprar de nuevo para que pueda asistir a las clases.

“La moto era nueva, tenía cinco días de uso, 200km andados, mi novio la usa para trabajar porque es delivery y se la compro porque necesitaba algo mejor, ahora no sé cómo va a hacer”, comentó Maira.

El rodado era color gris con líneas rojas en el costado, estaba sin patente debido a esta iba a salir la semana próxima y no tenía ningún tipo de detalles porque la habían adquirido hace pocos días.

Si bien, ya realizaron la denuncia en la Comisaría 17º, donde les tomaron el reclamo y les dijeron que debían esperar. Incluso, cuando comenzaron a viralizar el mensaje a través de las redes sociales, una persona les llamó y les dijo dónde había visto la moto. Le dieron esta información a efectivos policiales y aún siguen esperando que hagan el allanamiento porque todavía no está la orden del juez.

Publicidad

“Mucha ayuda no hemos tenido, nos sentimos totalmente desprotegidos”, cerró Maira.

Quienes la hayan visto o puedan aportar algún dato, deben comunicarse al 2645758571. Para la pareja es fundamental encontrarla para que el joven pueda seguir trabajando.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS