Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

Senderos de Sol celebró el Día de las Infancias junto a más de 300 personas

A pura diversión, más de 300 personas participaron del evento que también contó con juegos e increíbles sorteos.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2023

En un cálido encuentro que reunió a más de 300 personas, Senderos de Sol abrió sus puertas el pasado sábado 19 de agosto para celebrar con alegría el Día de las Infancias. El Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía, se convirtió en el escenario perfecto para que familias, niños, niñas y profesionales disfrutaran de una jornada mágica, llena de emociones y risas.

Conscientes de la importancia de estar cerca de las familias en momentos especiales, Senderos de Sol organizó esta fiesta, donde el amor y la alegría fueron protagonistas. El compromiso de brindar apoyo y contribuir al bienestar de las infancias se hizo patente en cada detalle de la celebración.

Publicidad

El evento contó con la participación del talentoso grupo Kuden, quienes amenizaron la jornada con divertidos juegos y actividades para todas las edades. Fue un espacio de encuentro y conexión, donde las familias pudieron compartir los logros que día a día construyen juntos en la comunidad Senderos de Sol.

Una de las muestras de compromiso más destacadas fue la disposición de transporte gratuito desde la sede de Senderos ubicada en calle Santiago del Estero. Esta iniciativa permitió que aquellas familias que no contaban con medios de traslado pudieran unirse a la celebración y vivir momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

Además, el centro preparó especialmente una merienda para cada niño y niña presente, creando un ambiente aún más acogedor y lleno de afecto. La tarde se llenó de sorpresas con emocionantes sorteos, donde los premios coronaron la alegría de cada pequeño corazón. Sin duda, el punto culminante de la celebración fue el gran sorteo de una bicicleta, un regalo muy deseado por todos. Las lágrimas y risas de emoción se mezclaron en el aire cuando se reveló al afortunado ganador, y su rostro iluminado por la felicidad contagiaba a todos los presentes.

Senderos de Sol tiene el compromiso de construir momentos llenos de amor y alegría para las infancias y sus familias. Además, busca compartir con emoción que está ampliando sus servicios para abarcar a todas las edades. En su sede de calle Santiago del Estero, ahora se encuentra disponible la Unidad de Neurorehabilitación (UNR) enfocada en adultos y tiene como objetivo brindar rehabilitación ambulatoria de primer nivel para superar secuelas funcionales derivadas de enfermedades neurológicas.

Publicidad

Información de contacto

  • Dirección: Santiago del Estero 199 Sur, San Juan.
  • Teléfono:
  • Correo electrónico: senderosdesolrehabilitacion@gmail.com
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 hs.
  • Sitio Web: www.centrosenderosdesol.com
  • Redes Sociales: @senderosdesol.adultos (Instagram y Facebook)
Publicidad
Más Leídas
Publicidad