Publicidad

Departamentales > Ocurrió en Rawson

Tras una noche perdiendo agua, repararon un caño roto

Desde OSSE explicaron que se rompió una conexión domiciliaria y que el problema ya quedó solucionado. 

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2022
Durante la mañana los obreros repararon el caño roto. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HIARPE.

En medio de una sequía histórica en donde hasta la última gota cuenta, un caño con agua potable derramó líquido durante toda una noche en Rawson. Tras más de 12 horas de pérdida la rotura, finalmente, fue reparada.

En las últimas horas del lunes se viralizó un video en el que se ve un calle en obra y como un caño pierde gran cantidad de agua en una obra de cloacas en zona de calle Constitución casi Río de la Plata en el barrio Güemes en Rawson.

Publicidad

"Parece una fuente de plaza, en cualquier momento cobramos entrada", aseguró una de las vecinas al ver la gran cantidad de agua que manaba del caño roto. 

De acuerdo al relato de los vecinos, el caño perdió agua toda la noche, hasta que en la mañana de este martes una cuadrilla llegó a repararlo.

Desde OSSE explicaron que el caño roto correspondía a una conexión domiciliaria y dijeron que ya todo estaba solucionado.

Sobre los posibles motivos de la rotura, primero se habló de un posible error de los obreros que están en la obra de cloacas, pero luego se dijo que podrían ser los chicos de la zona los que causaron el desperfectos.

Publicidad

 Mientras tanto, el vídeo de la gran perdida de agua no deja de circular en las redes sociales en donde abundan las críticas por el derroche.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS