Viernes 03 de Abril
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Policiales > En Rawson

Un corte de energía eléctrica desató un voraz incendio que consumió una precaria vivienda

El damnificado perdió desde ropa hasta una heladera y un televisor.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2022

Fue una noche complicada y angustiante la que tuvo que atravesar un sanjuanino que vio como todas sus pertenencias se reducían a cenizas.

Desde Relaciones Policiales informaron que el incendio ocurrió cerca de las 20 horas del jueves sobre calle Recuerdos de Provincia, en el interior de Villa Hipódromo, departamento Rawson.

Hasta ese sector llegaron los efectivos quienes entrevistaron al damnificado. El hombre, Luis Roberto Flores de 65 años, comentó que todo el episodio sucedió luego de un corte en el suministro de energía eléctrica.

Producto del corte, se produjo un voraz incendio en una de las habitaciones que está construida de adobe. El techo, de palo y caña, fue el gran propagador de las llamas que devoraron todo lo que encontraron a su paso.

Flores perdió varias de sus pertenencias. Los bomberos actuaron para sofocar el fuego, pero informaron que muchas cosas del damnificado quedaron inutilizables. Entre esto se encuentra un televisor, la heladera, una cama y toda su ropa.

Intervino personal de la Subcomisaría de Villa Hipódromo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD