Publicidad

Policiales > Domingo trágico

Choque en Los Berros: el motociclista que murió fue identificado como Ceferino Segovia

El joven no resistió las lesiones y falleció camino al Hospital.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2023
Así quedó la escena del accidente a primera hora de la mañana. Foto: Gentileza

Un hecho lamentable conmovió a toda la localidad de Los Berros. Es que en horas de la madrugada cerca de las 6:00 AM, hubo un siniestro vial entre un auto y una moto en la Ruta 153 a la altura del cruce del desvío a Divisadero, que tuvo consecuencias fatales.

El motociclista que perdió la vida fue identificado como Ceferino Segovia de 30 años de edad y oriundo de la zona. Mientras que el conductor del Volkswagen Gol es un joven de 21 años de apellido Vargas quien estará detenido hasta que se esclarezca la culpabilidad en el caso.

Publicidad

Según fuentes judiciales, el siniestro habría ocurrido a las 6 cuando por causas que se están investigando, Vargas quien circulaba en su auto en dirección de norte a sur, invadió el carril contrario y terminó impactando con la motocicleta marca Beta 100 cc conducida por Segovia.

Una vez producido el impacto, se hicieron presentes en el lugar personal policial en conjunto del personal de emergencias médicas para constatar las heridas de los damnificados, dando cuenta que Segovia, el motociclista, era quien se había llevado la peor parte del accidente.

Es por eso que los médicos proceden a trasladar al motociclista al Hospital Lloveras para tratar sus lesiones, pero en el camino, Segovia no resistió y terminó perdiendo la vida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS