Publicidad

Policiales > Escalofriante

Detuvieron al padre del niño que quedó grave: investigan un presunto abuso

El pequeño de 4 años ingresó el lunes al hospital Rawson por un supuesto golpe. Tiene muerte cerebral y su progenitor está en la mira de la Justicia.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2019

El pasado lunes un pequeño de 4 años ingresó al Hospital Guillermo Rawson, supuestamente había sufrido un golpe en su cabeza ya que cuando su madre lo estaba bañando el menor resbaló. Lo llamativo fue que ese hecho ocurrió a primera hora de la mañana y recién fue llevado a revisación médica cerca del mediodía.

Los médicos al observarlo notaron que el relato de la mujer no cerraba. El menor llegó en estado inconsciente y presentaba algunos signos que dieron lugar a la investigación por presunto maltrato. Más allá de eso, otro dato incrementa el misterio en torno a este caso. Durante la noche del martes, el padre del pequeño quedó detenido por disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.  

Publicidad

Aparentemente, el juez Guillermo Adárvez que entiende en la causa, está tras la averiguación de una sospecha por presunto abuso del menor. Al parecer, según costa en los datos del Juzgado, en la oportunidad del accidente el pequeño estuvo con su padre y no con la madre, como ella relató en el hospital.

Más allá de la etapa judicial que será clave para determinar responsabilidades si es que se consolidó la consumación de algún delito, lo que ahora preocupa es la salud del niño que según se sabe está en grave estado con un cuadro de muerte cerebral.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS