Publicidad

Policiales > Detención

El actor y cantante Emiliano Voiro chocó camino a un ensayo

El actor y cantante sufrió varias fracturas y heridas tras protagonizar un siniestro con una camioneta. Sus hermanos convocaron a una donación de sangre a través de las redes sociales.

31 de enero de 2023

Emiliano Nicolás Voiro, actor y cantante de San Juan, sufrió un accidente de tránsito camino a un ensayo, en la tarde del lunes. Como consecuencia, terminó con varias fracturas y heridas serias. A tal punto que debió ser trasladado y operado de urgencia en el hospital Doctor Guillermo Rawson. Por su parte, sus familiares acudieron a la donación de sangre a través de redes sociales, según pudo saber DIARIO HUARPE.

Voiro salió de su casa cerca de las 19 horas. Se trasladó en moto camino a un ensayo de la Fiesta Nacional del Sol, según expresaron de su entorno a este medio. Pero no llegó a destino, pues en la intersección de calles Zaballa y Los Tilos protagonizó un siniestro vial contra una camioneta, en el departamento Rivadavia.

Publicidad

El motociclista se llevó la peor parte. A raíz de esto, personal de salud trasladó al actor y cantante hasta la urgencia del hospital Guillermo Rawson. En ese lugar, los médicos operaron de las piernas a Voiro a causa de la gravedad de las heridas. En ese contexto, familiares convocaron a una donación de sangre a través de Facebook y WhatsApp.

"Se necesitan dadores de sangre tipo A- / 0- para Emiliano. Los interesados deben dirigirse al IPHEM, Rivadavia 728 este, Capital y mencionar al paciente. Luego comunicarse con la familia para entregar constancia".

El informe médico estableció que el artista sanjuanino sufrió fractura de fémur izquierdo, fractura de cadera, fractura de rodilla izquierda, heridas cortantes en pierna izquierda, scalp en pierna derecha. 

Su hermana Luciana Vorio confirmó a este medio que el motociclista fue estabilizado y dejado en observación. El también cantante quedó fuera de peligro, aunque todavía le queda un largo periodo de recuperación debido a la cantidad de lesiones.   

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS