Publicidad

Política > Elecciones 2023

Elecciones 2023: Fabiana Carrizo lanzó su candidatura junto a Orrego

Poco después de oficializarse la candidatura, Orrego estuvo en Rawson en campaña.

27 de marzo de 2023

Un día después de que sea oficializada la candidatura, Fabiana Carrizo encabezó un acto en Rawson y contó con la presencia de Marcelo Orrego. La dirigenta rawsina pudo tener su primera actividad como una de las opciones departamentales de la subagrupación Cambia San Juan.

Carrizo utilizó el salón de la Unión Vecinal de Villa Las Rosas para convocar a unas 400 personas con las que concretó su primer acto como candidata a intendenta oficializada por el Tribunal Electoral de la provincia.

Publicidad

La dirigente dijo que “me preparé muchos años para trabajar incansablemente por mi querido Rawson y con ese objetivo es que acepté este desafío más con muchas ganas de trabajar para sacar a este hermoso departamento adelante".

La presencia de Marcelo Orrego fue el dato destacado de la jornada porque el candidato a gobernador de la subagrupación Cambia San Juan, parte de la agrupación de Unidos por San Juan, buscó mostrar un pleno respaldo a la mujer que aspira a llegar al sillón municipal.

El acto tuvo la presencia de Emilio Achem quién será el candidato a diputado departamental de la agrupación y que fue uno de los responsables políticos en armar la estructura que se pondrán a consideración de los rawsinos.

Carrizo tiene trayectoria dentro de la política, ya que fue funcionaria de Rawson en la intendencia de Mauricio Ibarra y luego siguió trabajando en la estructura de Producción y Trabajo hasta llegar a ser candidata a legisladora en varias oportunidades.

Publicidad

 La estructura que encabeza Orrego presenta cinco candidatos a intendente para el departamento. Es decir, que además de Carrizo, también estarán en la contienda electoral María Verónica Benedetto, mujer del PRO, Carlos Fernández, Jorge Valdéz, de la UCR, y Mariano Laciar que es de Actuar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS