Publicidad

Provinciales > Mirá las fotos

Tras la llegada del viento sur hubo postes y árboles caídos e incendios

Alfredo Nardi, director de Protección Civil informó que la situación ya está controlada. El viento legó a las 0,30 con una velocidad superior a los 60 kilómetros por hora.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2019

Tras la llegada del viento Sur se produjeron caídas de árboles y algunos incendios de acuerdo a los informado por la Dirección de Protección Civil. Si bien el viento llegó con fuerza en los primeros minutos de este viernes, desde el Gobierno dijeron que irá mermando durante el día y por eso se dispuso el inicio de clases con normalidad.

Alfredo Nardi, director de Protección Civil de la provincia confirmó que el viento llegó al Gran San Juan sobre las 0,30 de este viernes y que alcanzó una velocidad de 60 kilómetros por hora.

El funcionario explicó que, de acuerdo a sus primeros relevamientos,  un árbol de gran porte cayó un árbol en la zona de Mendoza y Calle 13. Además en la misma zona se produjo la caída de un poste que dejó sin luz a parte del vecindario de la zona. El servicio se restableció durante la madrugada.

Publicidad
En Caucete el viento ayudó a propagar un incendio de pastizales que pudo ser controlado por los Bomberos. Además hubo otro incendio en una casa del Lote Hogar 1 en Chimbas, las llamas alcanzaron el techo de la vivienda, pero fue controlado antes de que produjera daños mayores. 

Galería de fotos 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS