Publicidad

Provinciales > Información de servicio

Dan clases de apoyo gratis para alumnos de escuelas técnicas

  

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2023

La Dirección de Educación Secundaria Técnica y Formación Profesional convocó a estudiantes con materias pendientes a inscribirse en el Plan FinEsTec 2023 para que puedan finalizar sus estudios.

Desde Educación aclararon que el programa solo comprende a alumnos que terminaron de cursar el último año en alguna escuela secundaria: Técnica, Agrotécnica o Agroindustrial y que adeudan materias, sin importar la cantidad.

Publicidad

La preinscripción es online, a través del sitio web de FinEsTec. Los interesados deben completar un formulario online donde tienen que seleccionar: línea de acción y sus datos personales. Luego la Dirección Técnica se pondrá en contacto vía email con los inscriptos.

La cantidad de materias adeudadas son ilimitadas y no importa el año en que las cursó. Vale aclarar que deben tener como mínimo seis meses posteriores de haber finalizado el ciclo de egreso.

Ante cualquier duda, los interesados deberán acudir a la Delegación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET, ubicada en calle San Luis 621 oeste, entre calle Salta y España, en horario de 8 a 13, o comunicarse al 4302388.

También pueden enviar sus dudas o consultas al email: finestecconsultas@gmail.com (lugar donde se realizará la inscripción formal). Para acceder a un instructivo para completar el formulario, los estudiantes pueden ingresar a un formulario especial del plan FinEs.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad