Publicidad

Provinciales > Feria

Las Universidades de San Juan realizarán la Expo Vocacional

Los jóvenes que estén cursando los últimos años de la secundaria profundizaran sobre cursos de ingreso, requisitos y el abanico de carreras universitarias.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023

Jueves 15 y viernes 16 de junio son los días pautados para la nueva edición de la Expo Vocacional y Futuro, una feria educativa en la cual los alumnos que estén en sus últimos años del secundario conocerán y despejarán inquietudes sobre las carreras universitarias que ofrece la provincia de San Juan.

Cabe destacar que esta feria, se realizará en conjunto entre la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad Nacional de San Juan. Los jóvenes podrán conocer en profundidad toda la información referente a los cursos de ingreso y requisitos solicitados para generar las inscripciones.

Publicidad

La feria será en el comedor CUIM de la UNSJ de 10 a 18 horas y se espera la convocatoria de los alumnos de todas las escuelas como sucede cada año.

Además, habrá espacios destinados al Área de Bienestar Estudiantil, Deportes, Coro, Idiomas, Voluntariado Universitario y Orientación Vocacional. Los estudiantes podrán conocer cuáles son las carreras con más salida laboral y sobre todo las que más cautiven sus intereses.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad