Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta vivieron una noche especial en su regreso a River Plate, el club donde se formaron y al que siempre han llevado en el corazón.
Gonzalo Montiel está a punto de concretar su esperado regreso a River Plate, lo que representa una de las grandes noticias del mercado de pases para el club.
El ex River fue denunciado por una joven por un hecho que habría ocurrido en 2019. Los detalles del escrito que complica al jugador que selló la final del Mundial.